Monday, November 27, 2006

SOY UN SALAME.

Veo un pan y me tiro. Me equivoqué. Me dejé traicionar por la ansiedad. Es el viernes 1º de diciembre que estaremos en Por el Tango con Nolo Correa, por el canal Sólo Tango. Hicimos Viejo cheto, Esperando heredar y del próximo álbum, El incomplé y Esperando un balazo. De los cuatro, ellos eligen tres. Se repite el domingo 3 de diciembre a las 3:30am y a las 19hrs; el lunes 4 a las 7am y el jueves 7 a las 10 am. Pido disculpas. ¡Qué vermú con palitos, Carlitos!

1 Comments:

Blogger Hector Vila said...

Estimado Lucio: te ví en el programa de Nolo Correa, lo tuyo es fantástico! soy cantor de tangos y vivo en Corrientes, Capital...se me hace muy duro imponer el tango en estas latitudes pero yo sigo igual, interpreto todos los autores, los clásicos y los mas vanguardistas, voy a incluir en mi repertorio tangos tuyos, aunque no pueda lograr la interpretación que te define, voy a intentarlo, es otra opción para el tango y me parece soberbia.
Un abrazo

4:31 AM  

Post a Comment

<< Home